Inicio Las marcas Joyas Chaumet Taller de joyería Chaumet Paris

Taller de joyería Chaumet Paris

Chaumet nos muestra su taller.

La Maison de joaillerie Chaumet fue fundada en 1780 por el joyero designado por Napoleón I.

Sus descendientes y la antorcha que los acompaña han pasado continuamente de un capataz a otro durante más de 230 años.

El talentoso joyero parisino tenía varias direcciones en el corazón de París, y finalmente se instaló en Place Vendôme en 1810.

El hotel Baudard de Saint James en el número 12, sede de la Maison de Joaillerie, alberga tanto el estudio de creación, el taller de Alta Joyería, los salones del siglo XVIII clasificados como Monumento Histórico, como la boutique.

Place Vendôme siempre ha concentrado el poder, la creación y el saber hacer de joyeros excepcionales.

Las creaciones de joyería de Chaumet dan testimonio de su gusto parisino, en cada época refleja este saber hacer excepcional y revela el arte poco conocido del lenguaje del amor.

La joyería le debe mucho a Chaumet en el sentido de que ha dado un nuevo significado a la palabra joyería de lujo.

Desde un auténtico taller de joyería y orfebrería, podemos sentir en nuestros ojos la pasión por la joyería excepcional, la imaginación al límite, que produce piezas de precio y calidad inigualables.

Chaumet marcó su presencia en la bienal de antigüedades de Grand Palis en 2012 de manera magistral presentando hermosas joyas, que quedarán en la memoria de quienes las admiraron.

La presencia de muchos joyeros de renombre, todos presentes en la Place Vendôme en Parsi, hizo posible reunir en un solo lugar, una verdadera fortuna en joyas, oro y diamantes, como rara vez había sido el caso en el pasado.

Joyas Paris
Con Joyas Paris, puede navegar por las últimas tendencias de la joyería y la joyas, el pasado, el presente y el futuro de la joyería ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here