InicioRelojeríaTag Heuer - Aquaracer 300 m

Tag Heuer – Aquaracer 300 m

Tag Heuer – Aquaracer 300 m – Su compromiso con el deporte

Cuando se trata de carreras y cronógrafos de precisión, el nombre Tag Heuer a menudo se asocia con él.

Si, para Tag Heuer, los años 60 y 70 estuvieron indiscutiblemente marcados por el mundo del automovilismo, durante los años 80 y 90 la marca dio un lugar predominante al desarrollo de relojes de buceo profesionales a partir de los cuales el Gama Aquaracer dedicada más ampliamente a los deportes acuáticos.

Tag Heuer – Aquaracer 300m – Características

Lanzada en 2004, la serie Aquaracer desarrollada por Tag Heuer ha tenido un éxito popular. De hecho, estos relojes de aspecto deportivo ofrecen las características de los buzos profesionales a un precio asequible.

Como se dice en su nombre, este Tag Heuer Aquaracer puede descender a 300 metros, o casi 1000 pies debajo de la superficie, lo cual es más que suficiente incluso para el buzo deportivo más imprudente.

Los buzos apreciarán:

– Bisel de cuenta regresiva unidireccional de 120 clics
– Manos grandes y marcadores luminosos para una excelente legibilidad en todas las condiciones.
– Una corona de gran tamaño para un mejor agarre, atornillada y equipada con sellos dobles para un sello perfecto
– Un cristal de zafiro resistente a los arañazos con tratamiento antirreflectante.

El Tag Heuer – Aquaracer 300 m está disponible en dos colores: en azul (el modelo: WAN2111) o negro (modelo: WAN2110).

Ambos ofrecen un buen contraste con una muy buena legibilidad de la información. El contorno de los marcadores está cromado y está perfectamente alineado con el minutero grande.

La ventana de fecha es a las 3 en punto con un borde muy fino que se hunde hacia el disco de fecha. Alrededor de la ventana de fecha, un marco blanco resalta el conjunto.

El texto de la fecha en color negro se destaca muy bien del fondo blanco. Esto contribuye a una lectura muy fácil. Sin embargo, una ventana de fecha más grande hubiera sido bienvenida. Presbicia … ¡A tus medias lunas!

Joyas Paris
Con Joyas Paris, puede navegar por las últimas tendencias de la joyería y la joyas, el pasado, el presente y el futuro de la joyería ...

Ónix

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here