Inicio Noticias Una mascara coronavirus de oro y diamantes

Una mascara coronavirus de oro y diamantes

1,5 millones de dólares por una máscara de coronavirus

1,5 millones de dólares será el precio de la máscara para coronavirus más reciente en el mercado.

Isaac Levy, diseñador israelí, presenta su mascarilla confeccionada en oro blanco de 18 quilates y decorada con 3.600 diamantes blancos y negros.

El cubrebocas no es solo glamour, también estará equipada con filtros N99 de alta calificación a petición del comprador.

Según prevé la empresa Yvel de joyería israelí que trabaja en el proyecto, esta será la máscara de coronavirus más cara del mundo.

En diálogo con la prensa en las instalaciones de Yvel, Levy mostró ya algunas de las piezas que conformarán la máscara cubiertas de diamantes. Una de estas placas de oro tiene un agujero para el filtro.

Levy, quien es el propietario de la empresa reveló que el comprador, un empresario chino residente en los estados unidos, pide que la pieza protectora esté terminada para fin de año y que fuese la más cara del mundo. De las dos, la última fue la más sencilla de lograr.

Innecesaria, pero útil en dos sentidos

La confección de este aditamento podría parecer innecesaria a primera vista. Y es que encontrarse una mascarilla a tal precio y con semejante decoración es cosa de extravagancia, sin contar la crisis económica mundial y el desempleo.

Agradecido por la oportunidad para su empresa y empleados en tiempo de dificultades, Levy dijo que el dueño estará complacido con el producto final.

La mascarilla obligatoria en los espacios públicos en muchos países pesará más de media libra, casi 100 veces más que una típica. No será práctica pero dará a su dueño posibilidad de protegerse y llamar la atención.

Joyas Paris
Con Joyas Paris, puede navegar por las últimas tendencias de la joyería y la joyas, el pasado, el presente y el futuro de la joyería ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here