Inicio Noticias Revolucionaria joyería adhesiva, Marbella París hace ruido

Revolucionaria joyería adhesiva, Marbella París hace ruido

Un estilo que se pega a la piel, las joyas adhesivas de «Marbella Paris».

Ya conocíamos el Strass de Swarovski, que pegado a la piel de un periodista inspiraron a la estudiante de derecho Adeline Moniez a crear su propia marca” Marbella París”.

En 2005, la joven diseñadora de joyas lanza un desafío para la fabricación de joyas adhesivas, “ reposicionables y reutilizables” una verdadera innovación en el mundo de la joyería y la moda.

Creación de joyas en adhesivo hipoalergénico para la piel.

El aspecto reutilizable del concepto de la diseñadora Adeline Moniez, les permite a las mujeres vestirse con joyas adhesivas en solo algunos minutos.

En efecto, la joven diseñadora, introdujo el concepto de eye liner ” adherente ” en la gran marca de joyas Dior . El concepto fue rápidamente divulgado y reproducido por marcas conocidas como Sephora.

La marca innovadora y creativa, marca puntos positivos en las vidas de las mujeres de hoy.

La cena , una gran noche ? poco tiempo, muchas cosas que hacer como todos sabemos…

El ritmo de vida a paris y el resto del mundo , exigente, no siempre nos permite estar listos en el momento oportuno.

El concepto de Adeline Moniez es simple: hacer la vida más fácil al vestirse de forma original e instantánea, darle a nuestra piel un aspecto elegante ¡garantizadas!.

Las grades marcas de modes no se equivocaron cuando descubrieron la creatividad de Adeline Moniez, Dior confió sus desfiles de maquillaje, el Festival de Cine de Cannes ha puesto de manifiesto su talento para vestir pieles de estrellas de cine y mujeres famosas.

Séfora democratiza la joyería adhesiva al permitir que cada uno de nosotros pueda convertirse en una estrella de la noche, en muy poco tiempo, que nos permite utilisar sus creaciones diariamente y a precios muy abordables. Una vida más fácil, más clara a través de un diario Marbella Paris .

Joyas Paris
Con Joyas Paris, puede navegar por las últimas tendencias de la joyería y la joyas, el pasado, el presente y el futuro de la joyería ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here