Inicio Las Joyas Las joyas para el verano 2020

Las joyas para el verano 2020

Tus joyas y tú en un verano a todo color

La mayoría de las chicas dedicaron horas de infancia a jugar creando sus propias sortijas, pulseras, pendientes, collares y hasta adoros para el cabello.

Las pequeñas cuentas, semillas, conchas y otros accesorios eran suficiente para sentirte hermosa y ser feliz. Hemos pasado varios meses en los que el mundo se estremeció con la llegada del nuevo coronavirus, y la Covid 19 nos obligó a quedarnos en casa, aislarnos de lo amigos y aplazar salidas y planes familiares.

Pero ya llega el verano y con él la oportunidad de recordar tu niñez y darte un estilo diferente, renovador y lleno de colores como la nueva tendencia de la moda para esta época.

En verano solemos dedicar más tiempo para compartir en familia, visitar sitios naturales y refrescar el calor con un exquisito baño en el mar, piscinas o ríos. Para esas ocasiones las mujeres adoran renovar su guardarropa y también los accesorios que resaltarán su estilo veraniego.

Si van de viaje llevarán algunas joyas para ocasiones elegantes, pero los bikinis y prendas más frescas y coloridas también llevarán sus combinaciones esepciales en este verano.

Tendencias para tú verano

Los colores insiden en nuestros estados de ánimo, dan oscuridad o luz, alegría o tristeza y sobretodo permiten adentrarnos en un mundo lleno de diversidades, estilos, combinaciones y significados. Para este verano las tendencias de la moda de la joyería apuestan por darle un buen toque de color en tus accesorios y prendas.

Las joyas tendrán un estilo muy singular de acuerdo a todos los gustos. Los diseñadores apuestan por combinar elementos que asemejen figuras marinas, frutas, flores y otros, junto a metales, cordeles o tejidos para lograr piezas que atraparán todas las miradas alrededor de quien las lleve.

No faltarán los collares, pendientes, pulseras o sortijas y el oro y la plata tamoco se apartarán de tu belleza, pero un estilo nuevo y fresco te vendrá como anillo al dedo. Además este mundo lleno de belleza entre colores te hará sentir con todas las energías para vivir un verano inolvidable.

Frutas, cuencas y elementos marinos para este verano.

El mundo de las frutas es tan diverso como loscolores que las distinguen, de ahí que sean ellas uno de los elementos perfectos para darle un toque especial a las joyas del verano. Si decides irte a un país de clima tropical, dar un paseo por la playa o compartir con la familia en un tranquilo y hermosos hotel las piezas de belleza que uses deberán ser sencillas, agradables y frescas.

Muchos son los diseños y oportunidades que ofrecen las características y colores de las frutas. Las joyas pueden confeccionarse con tejidos en crochet, cristales o plástico, pero sin dudas unos pendientes con cerezas, una gargantilla con naranjas o pulseras con uvas, melocotones o manzanas te permitirán combinaciones excelentes con tu vestuario.

¿Imaginas un día de playa donde puedas lucir un bikini colorido con estampado de frutas y tus joyas de verano sean iguales?

Las cuencas o bolitas, como algunos pequeños les conocen, también ofrecen una gama de oportunidades para tu look este verano. Esas singulares ¨perlitas¨ de colores serán ideales para tobilleras, pulseras, pendientes, collares y hasta adornos para el cabello.

Esas joyas de verano te servirán para todos los atuendos y combinaciones y cuando se confeccionan con materiales como cordeles, hilos o metales inoxidables podrás llevarlas dentro del agua para que nunca abandones tu glamour y estilo.

El mar es otro elemento que los diseñadores y especialistas del mundo de la moda tendrán en cuenta este año. Los caracoles, conchas, estrellas y la fauna marina toda ofrecen un amplio abanico de combinaciones, estilos y formas para que tu apariencia y las marvillas del mundo de las profundidades se fundan en una sola.

Las joyas con estos accesorios del mar te haraán sentir libre, renovado y con energías para disfrutar al máximo los planes que hagas con la familia o la pareja en esta época del año.

Lo más importante no son los elementos o materiales que lleven tus joyas, sino que llenen tu mundo de colores. Podrás escoger los modelos, diseños o estilos que sean de tu preferencia, pero siempre segura que con ellos serán cada día más bella. También ten en cuenta que más allá de lo que los expertos elaboran para tí siguiendo los patrones de la moda, también puedes darle rindas sueltas a tu creatividad y hacer en casa algunas de tus joyas ideales para este verano.

Los materiales que se llevarán este verano de joyas

Que este verano predominne las joyas en colores y con diseños atrevidos y frecos no significa que debas abandonar esos materiales que siempre han sido de tu preferencia.

Para que las prendas que resaltan tu belleza y estilo sigan haciendolo, los expertos en el tema trabajan en diseños y variedades de opciones para todos los gustos y niveles adquisitivos de los clientes, sobretodo pensando en las féminas que son el mercado más amplio.

Oro blanco, amarillo y rosa

El oro es uno de los metales más valiosos del mundo y este verano seguirá de moda como en todas las épocas del año. Originalmente es de color amarillo y con una textura algo blanda. Su grado de fundición puede alcanzar los 1062º C y su valor se mide en quilates, aunque el peso y la pureza también son importantes.

El más valioso es el de 24 kilates y permite hacer aleaciones al unirse con otros metales que también son muy utilizados en la joyería.

Oro blanco

Combinando el paladio con el oro tradicional se obtiene un oro de color blanco, que muchos pueden confundir con la plata.

También se puede mezclar con plata y cobre, ya que anteriormente se hacía con el níquel pero en la actualidad no se suele emplear esta mezcla. Para que la tonalidad se asemeje más a lo blanco o plateado se combina también con rodio.

El paladio es un metal costoso y su temperatura para trabajarlo es distinta, de ahí que el oro amarillo y el blanco tengan sus diferencias más allá del color simplemente.

Oro amarrillo

Una de las propiedades que caracteriza al oro es su ductilidad, por ellos no se emplea puro en la confección de las piezas. Añadiendo una liga de 3,33 % al oro puro se alcanza un material de 18 kilates. La mezcla de cobre que se le añade puede variar en dependencia de lo que se busque alcanzar en cuanto a flexibilidad o dureza. Esta mezcla entre oro y cobre es lo que le da la tonalidad amarilla a la pieza final.

Oro rosa

Hay colores y joyas para todos los gustos, de ahí que muchos prefieran el oro amarillo, otros el blanco y unos el rosa. Las prendas de oro rosa se logran haciendo una aleación de un 75 por ciento de oro puro, 5 de plata y un 20 aproximadamente de cobre para darle esa coloración tan bella.

El costo de una pieza de este tipo de oro va en dependencia del peso y los quilates del oro puro que se utilice para su confección. Para este verano el oro puede seguir siendo tu metal preferido para las joyas, solo que tendrá un toque especial si se combina con elementos de colores.

Plata y platino

La mayoría de los clientes de joyas prefieren el oro, si de metal se trata, pero hay un número considerable de personas que optan por la plata y el platino para lucir sus bellas prendas.

La plata tiene un color gris, blanco o plateado, como muchos lo denominan y mayormente se une con el zinc, níquel o cobre porque necesita alearse con otros metales para alcanzar una dureza superior.

El platino también permite hacer bellas creaciones para diferentes gustos. Su color se asemeja al gris pero tiene un brillo muy singular y atractivo que le da un toque especial. A la hora de manipularlo permite varias aleaciones con otros metales como el iridio, cobre, rutenio o níquel.

Ambos materiales serán ideales para tus joyas veraniegas pero sin olvidar que unido a elementos de colores la plata y el platino pasarán a un segundo plan frente a la alegría de la diversidad cromática.

Piedras preciosas

Para darle un toque especial y colorido a tus joyas las piedras preciosas o gemas también ofrecen una amplia gama de oportunidades. Estos bellos elementos que a veces llevan las joyas son mayormente de origen natural, aunque algunas se consideran orgánicas como el ámbar que es resina fosilizada.

En el mercado de la joyería el más costoso es el diamante. Por diferentes características que se sieguen en ese mundo de la joyería hay otras tres gemas que se consideran piedras preciosas: rubí, esmeralda y zafiro azul.

Las semipreciosas se encuentran más fácil que las preciosas y son más de 100 las que tienen utilidad para este hermoso arte del glamour y estilo.

Algunas de las más empleadas para la cofección de joyas son aguamarina, alejandrita, ágata, amatista, citrino, cuarzo, granate, lapislázuli, ojo de tigre, ónix, ópalo, topacio, turquesa y otras.

Otros materiales

La base de las joyas este verano serán los metales habituales en la joyería combinados con frescos y singulares elementos coloridos.

El oro, la plata y el platino seguirán acompañando tus días y paseos de verano junto a las piedras preciosas, pero hay otros materiales menos costosos que también permitirán hacer piezas ideales para esta época del año. Los cordeles, hilos para tejido, cristales, plástico, plumas y elementos del mar permitirán que luzcas joyas hermosas, acorde a la época del año y sobretodo para todos los gustos y finanzas.

Lo que más importa no es el material del cual esté confeccionada tu joya que uses este verano, sino que la disfrutes y sientas que es el accesorio ideal para resaltar tu imagen.

¿Qué joyas lucir en este verano?

El público masculino que compra joyas para ellos suelen llevar sortijas, manillas o cadenas de oro, plata y otros metales pero sin muchas combinaciones ni colores.

Sin embargo a las féminas les trae más la diversidad, alegría, estilo y combinaciones que permiten las joyas coloridas. Hay clientes que prefieren joyas solo pulseras, pendientes o collares, sin embargo otras aman todas las joyas para resaltar su belleza en manos, brazos, cuello, orejas, cabelo y vestuario.

Para este año 2020 hay estilos y opciones difeentes para todos los gustos.

Anillos

Los aros, anillos o sortijas estarán de moda en todas las épocas del año, pero en esta ocasión los colores y materiales diversos para su confección marcarán la tendencia.

Seguirán llevándose los de oro, plata y otros metales sencillos o combinados con piedras preciosas, pero no serán los únicos.

Esta época también te ofrece innovar y crear tu propio estilo en las manos. Si de colores se trata podrás llevarlos en concordancia con tu vestuario o ropa de playa y hechos con materiales tan simples como un hilo elastico y cuencas o un cordel con eleentos marinos. La cantidad o diversidad de anillos que quieras usar depende de ti y cuan cómoda y especial te sientas con ellos en tus dedos.

Pulseras

Al igual que los anillos, las pulseras se seguirán llevando de metales y otros elementos decorativos utilizados en la joyería, pero también el verano las traerá con toques renovadores. Las tendencias de la moda para esta temporada te ofrecerán modelos rígidos fáciles de poner y quitar sin importar que tengas brazos más delagdos o gruesos.

Además se verán muy bien para días de playa o piscina las que se confeccionan con cordones y elementos diversos y hermosos para que siempre vayan contigo. Si usas una te verás genial y si prefieres varias igual, sientete libre de mostrar tu estilo en una temporada llena de colores y diversidades.

Pendientes

Para todos los gustos habrá pendientes este verano 2020. Muchas féminas los prefieren pequeños pegados a la oreja, otras colgando pero pequeños y una buena parte de ellas les gusta llevarlos largos que resalten más su figura. Los variados modelos de esta temporada, llevado la diversidad cromática como premisa permitirá que tengas un verdadero espectáculo en tus orejas.

Como ya te comentamos en este artículo hecho especialmente para tí, los encontrarás con figuras de frutas, flores, elementos marinos y metales que harán que todos volteen hacía ti cuando les pases por al lado.

Los aretes, como también se le conocen, son un elemento de sencillez o elegancia dependiendo del modelo y colores que uses, pero lo indiscutible es que con el estilo que enfentes la vida le darás el toque y movimiento perfecto para que ellos brillen y alegren el día contigo.

Collares

Otras de las joyas que le pueden dar a tu cuerpo una belleza única son los collares. El verano tiene de todo en cuanto a ocasiones y horarios del día para llevarlos de ahí dependerá cual modelo escoja, sin olvidar que los colores son los que le darán la alegría que necesita tu verano 2020.

Las tendencias te traen collares de diferentes tamaños, formas y modelos, en tus manos está escoger los que mejor te queden. Podrás usarlo con diversos elementos, al igual que los pendientes, que asemejen frutas, flores y conchas, entre otros.

Este verano en colores y las joyas de talla XL

Otros años el verano ha marcado tendencia con joyas de pequeño y mediano formato, pero esta vez se afianza la talla XL en las peizas que acompañarán tu vida.

Será la época perfecta para abandonar el estrés, los problemas y las rutinas diarias por unos días y darte un tiempo para ti. Estas joyas de gran tamaño podrán ser escogidas de acuerdo a tu gusto y estilo, pero irán desde los anillos, pulseras y brazaletes hasta los pedientes y collares.

Se podrán combinar metales con elementos marinos, plumas, cuencas, flores y frutas plásticas, conchas y otros detalles que te darán un toque extravagante pero especial.

Si no eres amanante de las joyas y prendas de talla XL no te ientas fuera de moda en verano, recuerda que lo que define la temporada este 2020 son los colores y esos podrás llevarlos con un enorme abanico de posibilidades.

La moda es diseñada por expertos en el tema, pero tu eres libre de llevar las tendencias que más te gusten o mejor vayan con tu cuerpo y preferencias. Adorna tus días veraniegos con hermosas prendas que resalten tu belleza y estilo, pero siempre con este consejo último consejo que te damos: los colores le dan una magia diferente a tu vida y tus ganas de ser feliz en esta época del año.

Joyas Paris
Con Joyas Paris, puede navegar por las últimas tendencias de la joyería y la joyas, el pasado, el presente y el futuro de la joyería ...

Las perlas de tahití llenas de simbolismo

La perla de Tahití, reina en los mares del sur. Famosas en todo el mundo por su rareza, brillo y valor, las perlas negras de...

Fred, audacia, estilo y glamour

Fred, un imperio de perlas y joyas Fred es una marca de joyería francesa. Lleva este nombre debido a su fundador Fred Samuel, creador de...

Bulgari

Joyas Bulgari, belleza y esplendor Bulgari es una marca italiana de joyas y artículos de lujo relacionados también con la relojería, perfumería, marroquinería y hostelería....

Ónix

Ónix, piedra de la valentía. El ónix es una piedra semipreciosa que pertenece a la familia de los cuarzos, aunque es específicamente una forma microcristalina...

Fred Force 10 colección

Fred Force 10, pasión por las velas Fred Force 10 es una creación de la Casa FRED. Con motivos deportivos y marítimos son una eterna...

Fred, audacia, estilo y glamour

Fred, un imperio de perlas y joyas Fred es una marca de joyería francesa. Lleva este nombre debido a su fundador Fred Samuel, creador de...

Bulgari

Joyas Bulgari, belleza y esplendor Bulgari es una marca italiana de joyas y artículos de lujo relacionados también con la relojería, perfumería, marroquinería y hostelería....

Ónix

Ónix, piedra de la valentía. El ónix es una piedra semipreciosa que pertenece a la familia de los cuarzos, aunque es específicamente una forma microcristalina...

Granate

Granate un mineral muy valorado por su esplendor El granate es una mineral con forma generalmente ovalada o redonda y que se encuentra en la...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here